|
Post by Anniap3 on Apr 30, 2015 15:39:48 GMT -8
Ok, este es mi juego favorito de los foros:
Se trata de una entrevista a un personaje de KND. Cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escogieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elegiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo: (el que hace a Joaquín el hamster) le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoíris?
(el que escogió a 4) pues porque blah blah blah... ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, o sea, ahí ya dejas al personaje, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca).
(la que hace de 5) pues... (lo responde) y le pregunto a... Joaquín (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, PORFAVOR sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo ¿si alguien es tundacula y nunca le preguntan a él? o si tu eres numero 362, ¿y nunca te preguntan? porfavorcito, ¿si?
ahora hay que elegir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empezamos a jugar, no importa, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Me gusta imaginar que estamos en una sala de entrevistas. Detrás de cámaras, nosotros y en las cámaras, nuestros personajes en sus respectivos asientos.
Yo pido ser... numero 3 (what a twist?!).
|
|
|
Post by anxxy on May 11, 2015 6:38:52 GMT -8
Soy 5
|
|