|
Post by Anniap3 on Apr 30, 2015 15:20:54 GMT -8
Se los digo para que estén preparados y no se sorprendan tanto al oír que no todas las voces van a ser las mismas.
Gaby Ugarte (la voz de Kuki Sanban) se mudó a Francia. Al principio creí que eran rumores, pero lo leí luego en Doblaje Wikia, donde siempre tienen los datos al día y correctos.
Esto me duele porque la voz de todos es simplemente PERFECTA! y no me imagino a 3 con otra voz. A lo MUUUUCHO Cristina Hernández (Sakura Card Captor) porque más o menos se puede parecer, pero no creo que le den el papel porque anda siempre muy ocupada.
También dice Wikia que la voz de los insertos (ya saben, el narrador... el que dice "Fin de la Transmission" y lee los letreros en español para nosotros) falleció ya hace mucho rato de Cáncer. Recuerdo que a veces cambiaban de narrador en algunos capítulos con otro que se oía más animado, a lo mejor falleció durante, o ya estaba enfermo y faltaba a veces.
Son los únicos dos de los que yo sepa. Oscar Flores (1) se que CON TODO SU CORAZÓN va a volver, al igual que Luis Daniel Ramírez (2) y Benjamín Rivera (4). De Adriana Rivas (5) no se mucho, pero hasta donde tengo entendido, sigue trabajando en doblaje.
|
|