|
Post by anxxy on May 11, 2015 6:46:02 GMT -8
Como diria mi jefe le hace falta un poco de color.No se. Tal vez un poco mas colorido? Ligeramente? Sin llegar a fregar la retina? Si necesitas algún grafico, podría hacerte un pequeño espacio para aventármelo
|
|
|
Post by Anniap3 on May 13, 2015 18:29:03 GMT -8
Sí, tienes razón. Como lo podrás notar, lo acabo de cambiar. Díganme, ¿qué tal les parece? Me daba miedo de ponerle tanto diseño porque no quería que quedara muy cargado, pero sí, me había pasado al otro extremo. Aprovecho para decirles que hice otros temas para este foro. Para encontrarlos, vayan a PROFILE > EDIT PROFILE > SETTINGS > THEME. Hasta ahorita tengo Default (que es el que ven por primera vez si no lo editas), el tema de KND (el que yo uso), y el tema de Moonbase (que tmb está padre, traté de hacerlo sentir como si estuviéramos en la base lunar). Si tienen sugerencias con el estilo o no les gusta estos, o quieren que agregue más temas basados en otras cosas (como un personaje, simis arcoíris, la casa del árbol, algún sector, etc). me dicen y hago lo que quieran. Y muchas gracias por la sugerencia, la vdd me ayudaste a mejorar el foro poniéndole atención a este detalle que la vdd es muy importante. La gente suele juzgar mucho lo visual
|
|