|
Post by Anniap3 on May 7, 2015 12:15:54 GMT -8
Como lo dice el título. Cualquier headcannon que se les ocurra de los personajes o la historia y lo quieran compartir, aquí está donde.
Por ejemplo, yo tengo el headcannon de que número 1 comenzó a usar los lentes de sol justo después de escuchar la leyenda de número 0. O se había recién graduado, o estaba apunto de graduarse cuando visitó el museo de KND, donde le contaron la historia y la tomó de inspiración.
|
|
|
Post by Anniap3 on May 7, 2015 12:24:11 GMT -8
También creo que número 1 fue saboteado durante su examen final para ingresar a KND. Él realmente pasó el examen, pero alguien importante (posiblemente que supiera de GKND, o el mismo Chad) vio su potencial y... por alguna razón desconocida... percibió que habría problemas si ingresaba. Entonces, intercambió sus calificaciones con otro cadete que reprobó, sin contar con que número 5 hackearía la computadora y alteraría los resultados.
¿Y qué tal si el agente con quien se intercambiaron las calificaciones fue número 13? ...eso explicaría mucho.
|
|
|
Post by numbuh T-500 on May 21, 2015 13:50:46 GMT -8
que taalllll tu amigazo manuel aqui.....pos en mi caso me gusta decir que lo de los lentes fue algo asi a lo one piece, en el sentido de que uno usa los lentes de cero, pero el no lo sabe, y los usa solo por que son cool.
como el caso del sombrero de luffy que le pertenecio a gol d. roger, y luffy no lo sabe XD
|
|