|
Post by Anniap3 on Apr 30, 2015 14:03:38 GMT -8
¡Hola, agentes! Mi nombre es Anagaby, pero mi elemento es número 37 del Sector AYA.
También soy la administradora de este foro. Si necesitan asistencia, tienen alguna duda o sugerencia, ya saben que cuentan con "Moi".
Para los que no lo sepan, esta es la versión en español del foro oficial internacional: kndfanforum.freeforums.net/board/7/newbie-board Diviértanse y recuerden: Sigan Siendo Niños...
|
|
|
Post by anxxy on May 11, 2015 6:17:42 GMT -8
Hola Moi XD Jeje bueno, respondo a tu llamado y me presento lista para la acción Mm me presento. Mi número es Eighvbtah del Sector AYA Igual no voy a poder estar como mucho rato por aquí, pero hare lo posible :3 Yaaaaay por el foro en español
|
|
|
Post by Anniap3 on May 11, 2015 10:09:46 GMT -8
aww! qué bonito verte, mujer! No te apures, únetenos cuando quieras y como quieras, de aquí no nos mevemos Por cierto, nunca he sabido pronunciar tu número jaja sería algo así como "igvta", ó "eibta"?
|
|
sohessk
Cadete
Aquí reportándose a la misión 1006
|
Post by sohessk on May 15, 2015 9:18:17 GMT -8
Hola, pueden llamarme Sohe. Estoy muy contenta con esta iniciativa, pasito a pasito, pero hay vamos!! Espero llevarme bien con todos y pasar un rato en compañía de otros tan fans como yop Les cuento un poquiiito mas de mi. Soy estudiante en la U, mi carrera es Lic. en Diseño Grafico. Antes estudiaba Programacion, pero decidi seguir mi sueño. Y estoy de maravilla ahora XD. Tengo una gata llamada Haru, es mi primera hija... la quiero mucho. Me encanta dibujar, no dibujo como Leo, pero hay voy XDD. Amo las caricaturas y mas si puedo compartirlas con amigos. Algunos les gusta las series de acción a otros la telenovelas, pero a mi me gustan los animados en 2d y 3d. Obbbbbvvvvvioooo que mi caricatura favorita es KND. Y tengo unas ganas de que salga ya la nueva serie!!!! ... perdón es la emoción. En fin, me alegro estar entre ustedes, y la pasaremos geial. A llamar a mas gente!!! mi personaje favorito es Numbuh 2 .... suena loco pero es él. El mas amigable el mas pachonchito... ok no ... ojala se pudiera abrazar... mi otro personaje favorito es Numbuh 1, a quien nop, ajajaja el otro (voy a terminar nombrándolos a todos) es Rachel. Admiracion al Lider Supremo.... Los quiero. Cuídense.
|
|
|
Post by Anniap3 on May 20, 2015 12:59:10 GMT -8
WOOW, Sohe! No sabía que tu favorito era 2! Pues nada mal, yo lo amo con locura y pasión también, pero 3 es la que se lleva el puesto para mi. Algo que me encanta es que se nota tu emoción del cambio de carrera, y como yo tmb pasé por lo mismo, se perfectamente a qué te refieres. Sigue así con ese entusiasmo, que Diseño Gráfico es una carrera muy competida y entre más te guste, más ganas le hechas
|
|