|
Post by Anniap3 on Apr 30, 2015 15:53:56 GMT -8
Porque ningún foro está completo sin ellos. El segundo mejor sector del universo (después del sector V, por supuesto). Lenny, David, Bruce, Constance y... la que falta de saber el nombre. Todos son importantes.
|
|
|
Post by Anniap3 on Apr 30, 2015 16:10:25 GMT -8
Hoy vi la película y me quedé pensando en quien podría ser el líder de sector. Personalmente estoy entre David y la chica rubia. Estoy segura que uno de ellos es el líder y el otro el segundo al mando, pero no se quien podría ser quién.
Mi favorita del sector es la chica rubia.
En la casa de mis abuelitos, hay chorrocientos de cuadros por todos lados. Desde paisajes, hasta personajes. Todos siempre me han intrigado muchísimo desde chiquita porque la casa era estilo francés (ya sabes, muy renacentista, pero muy obscura) y los cuadros eran ENORMES y también parecía haber algo atrayente o muy vivo. Todos tenían ese estilo clásico y me gustaban mucho, pero en la recamara que antes era de las mujeres, había sólo un cuadro junto a la ventana y ahí había una niña muy bonita de largo cabello cenizo y ojos azules con ese típico vestidito blanco con listones rosa pálido de niña buena de la época del Titanic. Solo estaba sentadita viéndote.
Esa niña era mi cuadro favorito porque llamaba demasiado la atención; incluso entre los primos hacíamos leyendas con esa niña como si fuera un fantasma triste (porque por muy bonita que fuera, tenía esa mirada hipnotizada y tristona, como la de los de la otra cuadra). Y cuando vi la caricatura de KND por primera vez, ¡LES JURO QUE ERA ELLA! Ella era la niña de los de la otra Cuadra y aunque no era la misma ropa, era una BASTANTE similar. La diferencia era que los listones de la de la pintura no son celestes, sino rositas, y no tiene ningún moño sobre su cabeza, ni fleco. Pero el espíritu de "niñita perfectita" estaba ahí.
Si no me creen, pregúntenle a mi hermana que también me lo comentó!
Y su diseño fuera de la "dulcificación" también me gustó mucho.
|
|
|
Post by ixakuthue on Apr 28, 2019 0:27:05 GMT -8
|
|
|
Post by ilutezurih on Apr 28, 2019 2:37:11 GMT -8
|
|
|
Post by ediuqitu on Jun 4, 2019 0:06:21 GMT -8